Alta posicionamiento en buscadores y directorios




E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



¡yo también quiero verme 2.0!

Generated Image


Si se han preguntado ¿cómo hacer un logo? y quieren estar a la moda con lo 2.0, en menos de 3 segundos tendrán su "logotipo" con su efecto 3d. En Web 2.0 logo creatr, tan sólo introducen el texto deseado y listo, les generá su imagen y su respectivo código html, ¡para usarlo de inmediato!

Enlance: Web 2.0 logo creatr (¡y es beta!)
Fuente: Nodo.

Etiquetas: , ,

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Hola mi amado 531, hasta ahora hice mi aparicion ;) solo pa felicitarte por tu blog ya vi tus nuevas categorias (portafolio) se que tienes mas que mostrar, saquelo que queremos ver mas cositas.... ok? espero tener tiempo muy pronto para poder analizar tu blog que ya me eh perdido muchos mesesitos eh? ;) ponle ganas y gracias por compartirnos tus trabajos son realmente buenos!!!

73 480!

FELICIDADES!!!!

505 8388050 81 4808!!!!

82428!

p.d: prefiero crear mi logo siento que ese tipo de cositas te corta un buen tu creatividad, y aveces no es lo que quieres y comienzas a hacerte superficial, pero sin duda alguna funciona en caso de emergencia ;)

29/8/06 17:25  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola mi amadísima lzkrn!

Primera que nada: bienvenida de nuevo a ag. Como bien dices, hace ya varios meses atrás que este blog se había quedado con el comentario más importante que puede recibir: el tuyo.

Después de tu periodo laborar -grrrr- te agradezco que estés de nuevo aquí. Sabes que esto es también por ti y para ti.

Respecto al generador de logos, jeje, últimamente se está poniendo fuerte la tendencia de logotipos 2.0 Quizá porque no estoy muy involucrado con la programación y no me mueve tanto pero, hay personas a las que les late un buen y es muy respetable. Cuestión de gustos y líderes.

Hey! 73480 8388054! 94 710 37 83240170 073 73 0373 47 121510? :-)

Uno de pie.

30/8/06 00:27  
ag

Vámonos al nuevo blog

¿Por qué quedarnos aquí? Visita AG Blog sobre Diseño.



VISITA LA NUEVA DIRECCIÓN DE AG | FEED | CONTACTO

acerca


BLOG DE DISEÑO cuya meta es una Cultura de Diseño Gráfico en México mediante info gráfica, teórica, recursos afines.

¿Interesado? Visita la nueva dirección.


ag

archivo


CATEGORÍAS:
3D
AG
Animación
Arte
Blogs
Cartel
Creatividad
Concursos
Diseño
Editorial
En Palabras
Fotografía
Frases
Marca
Ilustración
Personal
Preguntas
Publicidad
Teoría
Tipografía
Tips
Tutti Frutti
Video
Web
MESES:
Febrero 07
Enero 07
Diciembre 06
Noviembre 06
Octubre 06
Septiembre 06
Agosto 06
Julio 06
Junio 06
Mayo 06
Abril 06
Marzo 06
Febrero 06
Enero 06
Diciembre 06
Noviembre 05