logos en 3d
Al parecer es la última tendencia.
Grandes corporaciones están refrescando su imagen con degradados y volumen. Se ven bien... pero... ah! es aquí donde la universidad me "pesa" :D
En lo personal me agrada la idea de volumen ya que da un aire modernou, pero, en mi lado diseñador-juzgón, me pongo a pensar en las limitantes de reproducción. En Oaxaca, me he cansado de ver el no tan nuevo logotipo de movistar mal aplicado en las calles y locales de telefonía celular, en donde la forma de reproducción es por medio de rotulos tradicionales. Ahora, es bien cierto que algunos puede tener sus versiones a 1 o 2 tintas, no las conozco, pero, tengamos en cuenta que son realmente pocas las personas que tienen contacto con el logotipo tal como fue concebido, quizá sólo algunos que tienen acceso a internet y otros por ahí. La mayor parte de las personas, ven el logotipo bien en impresos, y ok, pero, ¿qué de toda esa gente que ve el logotipo en las calles, mal eleborado y esto, la mala calidad, les causa problemas de aprecicación con
la marca?
Quizá sea muy "web2.0" pero, ¿a cuántos consumidores comunes y corrientes les importa eso? -aquí hablé como profesional. En fin, hay unos buenos y me laten -aquí hablé como simple humano.
Chequen el compendio de adan, en vg.
link: vecindad gráfica.Etiquetas: Blogs, Creatividad, Diseño, Marca-Logotipo
12 abril, 2006
4 Comentarios:
el nuevo logo de la Volvo me recuerda al de Nissan... por cierto checa The winners of the contest Identity: Best of the Best 2006, creo que no lo tienes posteado y vale la pena, arrgh no recuerdo donde ví el enlace pero esta interesante los trabajos de identidad.
yo me enteré de los trabajos de identidad en vecindad gráfica.
El logotipo de Spike me parece que es al revés, han dejado el 3D por un logotipo plano...
When everybody zigs, zag! :)
Órale, no lo he visto, lo tienes a la mano?
:D
Vámonos al nuevo blog
¿Por qué quedarnos aquí? Visita AG Blog sobre Diseño.