Alta posicionamiento en buscadores y directorios




E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



algo de flash

Ando revisando en flash, lo que será la entrega de mi proyecto final. Más que nada, para ver mis scrolls, instáncias y sobre todo, que mis botones estén bien gotoandplayeados.

Se trata de un interactivo que habla acerca de la historia del grabado, animaciones, loadmovies, telltargets, y otras cosas más que aprendimos pero que por el momento no recuerdo. En fin, todo bien sólo porque soy de las personas a las que les agrada ahorrar procesos al trabajar. Todo lo que tenga que ver con metacomandos bienvenido. Pero voy al asunto... tengo un "problema" con flash. Al crear un archivo de 50x50 px para almacenar un audio, tengo que importarlo y de la biblioteca, jalarlo, pero... ¿alguien conocerá un atajo para mandar mi frame1 (el que contiene al principio al audio) hasta el final del audio sin tener que estar arrastrando dicho frame por todo mi timeline? ¡Caray! esto de andar haciéndolo manualmente quita mucho tiempo, si alguien lo conoce se lo agradeceré y aunque quizá no lo aplique en ésta ocasión, servirá para la próxima.

Etiquetas:

4 Comentarios:

Blogger Elí dijo...

Hasta donde sé, no es posible mantener el cabezal en un mismo frame cuando reproduces un sonido (grave desventaja de flash, para eso es mejor el director), tienes que tener una larga línea de fotogramas para reproducir tu audio, y eso se hace arrastrando. Por otro lado me gustaría ver cómo queda tu proyecto al final y también ver la posibilidad de obtener el código actionscript que utilizaste.

12/12/05 11:58  
Blogger 531 dijo...

claro, el día que te presente el proyecto final de editorial te llevo una copia.

14/12/05 05:42  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola, una pregunta hay algún lugar en Oaxaca, que me recomiendes donde enseñen a hacer páginas web con flash.
Gracias.

18/5/06 23:19  
Anonymous Anónimo dijo...

Buena pregunta.
Por lo menos en al el área del Centro Histórico de la ciudad, no me he enterado de algún lugar decente -de verdadera calidad- en el que se pueda tomar un curso.
Sé de algunos lugares en el d.f. pero tú dime di te interesan.
Saludos. ;)

19/5/06 07:36  
ag

Vámonos al nuevo blog

¿Por qué quedarnos aquí? Visita AG Blog sobre Diseño.



VISITA LA NUEVA DIRECCIÓN DE AG | FEED | CONTACTO

acerca


BLOG DE DISEÑO cuya meta es una Cultura de Diseño Gráfico en México mediante info gráfica, teórica, recursos afines.

¿Interesado? Visita la nueva dirección.


ag

archivo


CATEGORÍAS:
3D
AG
Animación
Arte
Blogs
Cartel
Creatividad
Concursos
Diseño
Editorial
En Palabras
Fotografía
Frases
Marca
Ilustración
Personal
Preguntas
Publicidad
Teoría
Tipografía
Tips
Tutti Frutti
Video
Web
MESES:
Febrero 07
Enero 07
Diciembre 06
Noviembre 06
Octubre 06
Septiembre 06
Agosto 06
Julio 06
Junio 06
Mayo 06
Abril 06
Marzo 06
Febrero 06
Enero 06
Diciembre 06
Noviembre 05