Alta posicionamiento en buscadores y directorios




3 Cosas

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



1. Feliz año nuevo.
2. Hace más de 15 días que no actualizo ag. Actualmente y grax a Dios (¡Chido!), me encuentro en la ciudad de Puebla. Hoy empecé una Especialidad en Diseño Digital, en la Universidad Iberoamericana, para complementar mis estudios de Licenciatura en Diseño Gráfico. Los días pasados me la pasé pensando-planeando acerca de todo lo que implica-implicará vivir solo en una ciudad que no conozco, sin la seguridad o estabilidad del hogar y demás cursis, pero reales bla bla blas... Por el momento, entre las muchas cosas que quiero están:
a) aprovechar estos estudios;
b) trabajar;
c) ser feliz.
Ag, seguirá adelante. Paciencia y disculpen la anormalidad en el ritmo de publicación.
3. Cemitas Rules!

Etiquetas: ,

4 Comentarios:

Blogger A2Design dijo...

La banda y YO te deseamos lo mejor de lo mejor en Puebla, ya sabes cualquier cosa háblame o márcale a mi hermano en Puebla, Dios te bendiga carnal…y nos estamos viendo… un día de estos te caigo a tu depa, y no se te olvide una copia de tus apuntes jejejej.. no me despido por que nos estaremos viendo… A2.

13/1/07 11:11  
Blogger iz dijo...

vientos

echele compa echele

salkudiens

15/1/07 17:18  
Blogger Prismatico dijo...

Vaya por fin, ya queremos posts de buen diseño, sonreire y esperare, salu2

16/1/07 01:20  
Blogger Javier Cerezo dijo...

que onda!!!! feliz año nuevo!!! ya me encuentro de nuevo por la blogosfera y además en España :( ya se acabó mi paseito por México, que x cierto estuvo muy chido, espero regresar muy pronto, pq aún me queda mucho por ver, jejeje

Saludos de javito el medio spañol-mexicano!!!!!!!! =)

16/1/07 03:03  
ag

Vámonos al nuevo blog

¿Por qué quedarnos aquí? Visita AG Blog sobre Diseño.



VISITA LA NUEVA DIRECCIÓN DE AG | FEED | CONTACTO

acerca


BLOG DE DISEÑO cuya meta es una Cultura de Diseño Gráfico en México mediante info gráfica, teórica, recursos afines.

¿Interesado? Visita la nueva dirección.


ag

archivo


CATEGORÍAS:
3D
AG
Animación
Arte
Blogs
Cartel
Creatividad
Concursos
Diseño
Editorial
En Palabras
Fotografía
Frases
Marca
Ilustración
Personal
Preguntas
Publicidad
Teoría
Tipografía
Tips
Tutti Frutti
Video
Web
MESES:
Febrero 07
Enero 07
Diciembre 06
Noviembre 06
Octubre 06
Septiembre 06
Agosto 06
Julio 06
Junio 06
Mayo 06
Abril 06
Marzo 06
Febrero 06
Enero 06
Diciembre 06
Noviembre 05