brian collins
Después de registrarme en
i have an idea, me encontré con una muy buena entrevista de
Ignacio Oreamuno a
Brian Collins, Executive CD en Ogilvy.
En ella habla acerca del papel del diseño en la publicidad. De las relaciones dentro de Ogilvy, entre los Creativos, Directores de Arte y Diseñadores. Explica los que considera algunos errores comunes de los antes mencionados, y en general, alegra el día.
Muy agradable ya que podrán ver en qué alto valor tiene al diseño y sobre todo, para todos aquellos que queremos ayudar a vender suspiros en una gran agencia algún día.
advertising is not on the front page of Time Magazine, design is."
Brian Collins.
Actualización: Damas y Caballeros, por el momento el equipo de
i have an idea , no tiene disponible ésta entrevista por complicaciones técnicas. En el momento que lo solucionen, les aviso.
Enlace_Leer la entrevista a Brian Collins.Etiquetas: Diseño, Publicidad
13 noviembre, 2006
0 Comentarios:
Vámonos al nuevo blog
¿Por qué quedarnos aquí? Visita AG Blog sobre Diseño.