Alta posicionamiento en buscadores y directorios




E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



The Wonderful Cross
Michael W. Smith



When i survey the wondrous cross
On which the prince of glory died
My richest gain i count but loss
And pour contempt on all my pride

See from his head his hands his feet
Sorrow and love for me poured down
Did e'er such love and sorrow meet
Or thorns compose so rich a crown

Oh, the wonderful cross
Bides me come and die and find
That i may truly live

Oh, the wonderful cross
All who gather here by grace
Drawn here and bless your name

Were the whole realm of nature mine
That were an offering far too small
Love so amazing so divine
Demands my soul my life my all

Oh, the wonderful cross
Bids me come and die and find
That i may truly live

Oh, the wonderful cross
All who gather here by grace
Drawn here and bless your name

Life so amazing, so divine
Demands my soul. my life, my all
And the beauty and the shame
In the glory of his name
Oh, the wonderful cross

Oh, the wonderful cross
Bids me come and die and find
That i may truly live

Oh, the wonderful cross
All who gather here by grace
Drawn here and bless your name.

Etiquetas:

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

¡¡Qué difícil es poder decir que la Cruz es maravillosa!! En mi vida apenas tengo alguna "crucecita" de nada y siempre me estoy quejando. Ojalá algún día pueda cantar esa canción y creérmela. Gracias por compartirla.

8/8/06 03:41  
Anonymous Anónimo dijo...

En mi vida apenas tengo alguna "crucecita" de nada y siempre me estoy quejando...

:-) Ahí esta el detalle. Como la mayoría en el mundo, tendemos a menospreciar el acto de la cruz debido a usa sobresaturación del tema. Toooda la vida, -y con todo respeto a cada creencia-, al menos en occidente, nos bombardean de la temática de la cruz hasta hacerla algo aburrido. Siendo honestos, es difícil decir que el acto de la cruz es maravilloso ya que se tiende a ver como un acto muerto.

La gloria de la cruz está en lo que pasó después: la resurrección.

En lo personal, el acto de la cruz se hizo vida en mi vida en el momento en que me decidí a creer en un Dios que me ama y está dispuesto a rajársela por mí. Es chido saber que hay un Dios que me ama sobre todas las cosas y que puedo conocerlo no de una manera aburrida y monótona. Con todo respeto, por covicción sé que la religión -cualquiera que esta sea- sólo se queda en la buena intención de presentarnos una figura divina. Pero, realmente se puede conocer a aquel que nos ha creado.

:-)

Para finalizar, sí, sí es difícil decir que la cruz es maravillosa, y eso tiene que ver porque como simples humanos no podemos llegar a comprender ese acto de amor.
Se necesita ayuda y un auténtico deseo. :)

+info:

Aquí y aquí.

Un saludo.

8/8/06 05:07  
Anonymous Anónimo dijo...

Simplemente el acto mas maravilloso en la historia de la humanidad. Es y será.

11/8/06 15:57  
Anonymous Anónimo dijo...

Yeah!

12/8/06 02:49  
ag

Vámonos al nuevo blog

¿Por qué quedarnos aquí? Visita AG Blog sobre Diseño.



VISITA LA NUEVA DIRECCIÓN DE AG | FEED | CONTACTO

acerca


BLOG DE DISEÑO cuya meta es una Cultura de Diseño Gráfico en México mediante info gráfica, teórica, recursos afines.

¿Interesado? Visita la nueva dirección.


ag

archivo


CATEGORÍAS:
3D
AG
Animación
Arte
Blogs
Cartel
Creatividad
Concursos
Diseño
Editorial
En Palabras
Fotografía
Frases
Marca
Ilustración
Personal
Preguntas
Publicidad
Teoría
Tipografía
Tips
Tutti Frutti
Video
Web
MESES:
Febrero 07
Enero 07
Diciembre 06
Noviembre 06
Octubre 06
Septiembre 06
Agosto 06
Julio 06
Junio 06
Mayo 06
Abril 06
Marzo 06
Febrero 06
Enero 06
Diciembre 06
Noviembre 05