Alta posicionamiento en buscadores y directorios




E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



¡feliz día del 3108! :-)


Así es. Hoy es el día del blog y no me queda más que felicitar a todas y todos los locos que creen que el tiempo que pasan en internet es en realidad una inversión. Saludos y abrazos a todos sus blogs.

La idea:
El BlogDay es el día de los blogueros, ha sido creado para que los blogueros conozcan otros blogueros, de otros países y de otros centros de interés. El 31 de agosto es el día en el que los blogueros dan a conocer otros autores. Así de sencillo. Toda la jornada del 31 de agosto, los blogueros en el mundo entero postearán un artículo recomendando cinco nuevos blogs, preferentemente blogs diferentes a su propia cultura, punto de vista y posición. Así, ese día, el 31 de agosto, los lectores descubrirán otros autores alejados de su entorno habitual. Es un día para descubrir nuevos blogueros y nuevas experiencias.
Estas son las recomendaciones de análisis gráfico sin orden de importancia:

1: jggweb: fotografía y retoque digital
Se trata de un blog-portafolio bastante interesante. Juan García tiene una habilidad extraordinaria hacia la fotografía y lo demuestra en cada una de sus imágenes. En lo particular me fascina su manera de componer. Por si fuera poco, no es un cerrado egocéntrico que sólo quiere aplausos. Él publica una buena cantidad de tutoriales relacionados con el retoque y técnicas fotográficas además de responder amablemente cada pregunta o duda.

En sus propias palabras:
"Juan García Gálvez publica sus fotografías y artículos sobre técnica fotográfica y retoque digital."

Enlace | Feed.

2: infected-fx
Infected-fx es el blog de Mauricio Caballero y no pueden perdérselo. En primera, el diseño de su blog es exquisito y sin duda, a los amantes de la programación les fascinará debido a sus tutoriales en diseño, javascript, html, xhtml, css y flash.

Enlace | Feed.

3: kerlames
Giovanni Clavijo tiene un blog exótico artesanal y excelente. Dedicodo a lo visual, me encanta la diversidad de temas que maneja y me sorprende que todos llevan una misma esencia. Además de ser un excelente ilustrador.

Enlace | Feed.

4: banner blog
Como su nombre lo indica, trata exclusivamente de los banners. Buen blog colectivo multimedia. En él pueden encontrar una gran cantidad de banners clasificados en agencias de publicidad, marcas o categorías.

Enlace | Feed.

5: fractal rock
Es el blog de Stacey, una chica de 27 años que nos demuestra que las matemáticas no siempre tiene que ser aburridas. Es sorprendente el desempeño que ella muestra en sus imágenes de fractales y es una lástima que ya no actualice su blog.

En sus propias palabras:
"Se muestra una amplia variedad de fractales... extraños creados con programas tales como Apophysis, ultra Fractal 3, Tierazon y Chaoscope. ¡Espero que los disfruten!"

Enlace | Feed.

Saludos a todos, que siga dirigiendo la fiesta el m.c. blogger, ligemos más blogs y... ¡a emborracharnos de feeds!

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

ag

Vámonos al nuevo blog

¿Por qué quedarnos aquí? Visita AG Blog sobre Diseño.



VISITA LA NUEVA DIRECCIÓN DE AG | FEED | CONTACTO

acerca


BLOG DE DISEÑO cuya meta es una Cultura de Diseño Gráfico en México mediante info gráfica, teórica, recursos afines.

¿Interesado? Visita la nueva dirección.


ag

archivo


CATEGORÍAS:
3D
AG
Animación
Arte
Blogs
Cartel
Creatividad
Concursos
Diseño
Editorial
En Palabras
Fotografía
Frases
Marca
Ilustración
Personal
Preguntas
Publicidad
Teoría
Tipografía
Tips
Tutti Frutti
Video
Web
MESES:
Febrero 07
Enero 07
Diciembre 06
Noviembre 06
Octubre 06
Septiembre 06
Agosto 06
Julio 06
Junio 06
Mayo 06
Abril 06
Marzo 06
Febrero 06
Enero 06
Diciembre 06
Noviembre 05