Alta posicionamiento en buscadores y directorios




E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



rediseño de análisis gráfico

Cómo que ya le hace falta su cambio de imagen -por lo menos header- a este blog. Ya lo saben, llega un momento en que me aburro de ver lo mismo... así que empezaré, -sí es que me hago de un buen tiempo libre- a manosear un poco y desempolvar illustrator. Por lo mientras, dejaré este header.

Etiquetas:

6 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

t3 quedó bien chido, siguele.... saludos desde mty, ya llegué a tierras regias!!!!

26/7/06 22:13  
Anonymous Anónimo dijo...

Eso. A ver si ahora con el nuevo dise�o arreglas lo de los acentos y las e�es en Safari.

27/7/06 01:54  
Anonymous Anónimo dijo...

Eso. A ver si ahora con el nuevo dise�o aprovechas para arreglar lo de las e�es y los acentos en Safari. Que ya va siendo hora.

27/7/06 01:56  
Anonymous Anónimo dijo...

me gustaba más el anterior

saludos

27/7/06 12:31  
Anonymous Anónimo dijo...

Hey que tal! Pues a mi me gusta el diseño de tu blo! pero como dices "llega un momento en que me aburro de ver lo mismo", me pasa igual, yo en tan poco tiempo le cambio mucho, pero eso si esta horrible mi CSS, haz de cuenta que "bello por fuera horrible por dentro" eso es algo que tengo que ajustar, pero me da una weba, en fin, chido! Saludos!

27/7/06 16:52  
Anonymous Anónimo dijo...

javito: Gracias , aunque esa imagen es sólo en lo que determino bien cómo abordar el header final. Bienvenido a México.
carlos: Agradezco tu apoyo al tratar de solucionar el problema de los acentos y las eñes en Safari. He intentado corregirlo pero por misterios de la vida y como verás aún no ha quedado.
liam: Ok, agradezco tu comentario. De hecho como le decía a javito, esa imagen sólo está rpovisionalmente -al menos que me dé flojera cambiarla, jajaja-
aldo: Contigo son 2 que dicen que ag se veía bien, jejeje. Pues a darle, veamos cómo queda esto.

27/7/06 22:54  
ag

Vámonos al nuevo blog

¿Por qué quedarnos aquí? Visita AG Blog sobre Diseño.



VISITA LA NUEVA DIRECCIÓN DE AG | FEED | CONTACTO

acerca


BLOG DE DISEÑO cuya meta es una Cultura de Diseño Gráfico en México mediante info gráfica, teórica, recursos afines.

¿Interesado? Visita la nueva dirección.


ag

archivo


CATEGORÍAS:
3D
AG
Animación
Arte
Blogs
Cartel
Creatividad
Concursos
Diseño
Editorial
En Palabras
Fotografía
Frases
Marca
Ilustración
Personal
Preguntas
Publicidad
Teoría
Tipografía
Tips
Tutti Frutti
Video
Web
MESES:
Febrero 07
Enero 07
Diciembre 06
Noviembre 06
Octubre 06
Septiembre 06
Agosto 06
Julio 06
Junio 06
Mayo 06
Abril 06
Marzo 06
Febrero 06
Enero 06
Diciembre 06
Noviembre 05