el lado coca-cola de la vida
Tras la fiebre mundialista, Coca-Cola presentó su nueva estrategia global de comunicación llamada 'El lado Coca-Cola de la vida', la cual marca la tercera etapa del concepto 'Toma lo bueno'.
La campaña tiene como objetivo principal recordar a las personas lo importante que es encontrar alegrías en las cosas más sencillas de la vida. Ha sido creada por Wieden+Kennedy, la agencia global de Coca-Cola. Las primeras adaptaciones se han desarrollado en varias agencias de Ámsterdam y Portland, y se complementarán con las aportaciones creativas de las agencias locales de cada mercado. En Argentina por ejemplo será Ogilvy y Z Publicidad en México.
La dinámica de presentación es mediante su agencia de relaciones públicas AB Comunicación, una serie de spots televisivos que se irán desplegando de forma gradual a partir de este mes, lo que queda de este año y principios del siguiente, además de incluir promociones, gráficos, prensa, exteriores y una estrategia de marketing en internet que incluirá videos exclusivos.
Las imágenes y anuncios de televisión en versión original están disponibles en la página internacional de Coca-Cola.
Etiquetas: Creatividad, Diseño, Publicidad, Video
20 julio, 2006
0 Comentarios:
Vámonos al nuevo blog
¿Por qué quedarnos aquí? Visita AG Blog sobre Diseño.