periscopio
Con ustedes la pieza
Grand Prix en impresos de los recientes
Cannes Lions 2006 (uno de los eventos más densos relacionados con la publicidad)
Es magnífica. Si con pocas piezas del producto pudieron manifestar todo un
mar de posibilidades imaginativas, ¿qué se espera con todo el paquete del producto? Ahora, el área al rededor de las piezas del producto es "inmensa" con lo cual se connota aún más posibilidades de creación. Caray, simplemente genial. Es tan sencilla y tan profunda. Me ha encantado :)
Si aún no han descubierto de qué producto se trata pueden ver más información
aquí.
Título: PeriscopioProducto: LEGOAgencía: FCB JOHANNESBURGPaís: Africa del SurDirector Creativo: Brett MorrisCopywriter: Lance ViningDirector de Arte: Lance Vining/Charles FoleyFotógrafo: Gerard TurnelyTipógrafo: Lance ViningEtiquetas: Creatividad, Diseño, Publicidad
23 junio, 2006
3 Comentarios:
Parece ser que esta pieza está teniendo bastante existo, ya que ya le he encontrado en gran cantidad de blogs sobre publicidad y diseño. La verdad es que la pieza es bastante buena XD, de eso no cabe duda como dicen muchos de mis maestros "menos es más"
Es que imáginate. Sin duda el poder de la pieza está en la idea. El creativo hizo maravillas: una pieza de lego, una buena foto, un copy... y listo. No sólo "cumplió" con dar una pieza a su cliente. :D
Desde Almendralejo,España. invito a Vds. a visitar mi 2º BLOG, su dirección es: gomato.blogspot.com
Gracias.-
Vámonos al nuevo blog
¿Por qué quedarnos aquí? Visita AG Blog sobre Diseño.