Alta posicionamiento en buscadores y directorios




E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



mi ultimo día de clase...

Lo tuve el día de ayer: 6 de junio del 2006, en la Universidad Mesoamericana, aquí, en el siempre cálido estado de Oaxaca de la hermosa y ya pronto electoral República Mexicana. Lo celebré al lado de mi amada lzkrn, sin ninguna gota de alcohol, con lágrimas y hartos mocos pero la pasé muy bien recordando muuuchas cosas y agradeciéndo a aquel que nos hizo el paro en todo: mi Dios.

Un millón de gracias mi Dios, contigo sólo espero cosas grandes.

Seguimos con el show...

Etiquetas:

9 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

fue un placer estar a tu lado :) y si mi amado 531 DIOS se llevo la tarde ayer ;) ... gracias a El por su gran parisimo!!! 73 480

7/6/06 12:51  
Anonymous Anónimo dijo...

Bien. :)
Recuerda, cuando duermas ligero y al despertar siempre ten grandes sueños.
73480.

7/6/06 18:48  
Anonymous Anónimo dijo...

Orale que bien que ya saliste... me hiciste recordar cuando salí de la carrera eso fue en el 2001..debo confesar que yo si me puse hasta atrás...no se ni cuanto tomé, pero al final me sacaron de la disco porque me caí y tire dos mesas y se perdió dinero y un celular...suena algo brusco pero realmente fue divertido porque mis borracheras casi siempre son como de caricatura....
enhorabuena y felicidades

7/6/06 22:11  
Anonymous Anónimo dijo...

javier: Siempre es bueno recordar.
Gracias.

7/6/06 23:24  
Anonymous Anónimo dijo...

si, felicidades mi carnal!, desde el fin del mundo, osea Chile, te mando todas mis felicitaciones!, y que lindo que agradezcas al magnífico diseñador de todo!, Dios!.

8/6/06 22:30  
Anonymous Anónimo dijo...

jotyta: Sería tonto de mi parte no agradecerle a Él. al final de cuentas, lo que escribí no son merás palabras, de esas que se sacan de las invitaciones de bodas o 15 años, verdaderamente Dios nos ayudó muchísimo y en Él estamos y esperamos.
Saludos.

9/6/06 04:19  
Anonymous Anónimo dijo...

felicidades eduardo!!

10/6/06 15:00  
Anonymous Anónimo dijo...

¡Felicidades! Suerte en la vida laboral que ahora te espera! Estoy seguro de que va a ir de maravilla!

14/6/06 10:16  
Anonymous Anónimo dijo...

Erik, mil gracias, se aprecian los buenos propósitos. :) Saludos y no estamos leyendo.

14/6/06 11:58  
ag

Vámonos al nuevo blog

¿Por qué quedarnos aquí? Visita AG Blog sobre Diseño.



VISITA LA NUEVA DIRECCIÓN DE AG | FEED | CONTACTO

acerca


BLOG DE DISEÑO cuya meta es una Cultura de Diseño Gráfico en México mediante info gráfica, teórica, recursos afines.

¿Interesado? Visita la nueva dirección.


ag

archivo


CATEGORÍAS:
3D
AG
Animación
Arte
Blogs
Cartel
Creatividad
Concursos
Diseño
Editorial
En Palabras
Fotografía
Frases
Marca
Ilustración
Personal
Preguntas
Publicidad
Teoría
Tipografía
Tips
Tutti Frutti
Video
Web
MESES:
Febrero 07
Enero 07
Diciembre 06
Noviembre 06
Octubre 06
Septiembre 06
Agosto 06
Julio 06
Junio 06
Mayo 06
Abril 06
Marzo 06
Febrero 06
Enero 06
Diciembre 06
Noviembre 05