manifiesto del marketing experiencial
1 El marketing experiencial debe predicarse dentro de una interacción personal entre el marketiniano y el consumidor.Interesante.
2 El marketing experiencial se llevará a cabo cuando el consumidor diga.
3 Las campañas de marketing experiencial deben aportar un beneficio significativo al consumidor.
4 El marketing experiencial se basa en involucrar a la gente.
5 El marketing experiencial debe basarse en la experiencia individual.
6 El objetivo del marketing experiencial es la consecución del éxito mediante propuestas innovadoras y de tácticas para llegar al consumidor de forma creativa y convincente.
7 El marketing experiencial es lo bastante idealista como para dar poder al consumidor individual y es lo bastante perro callejero como para lograr desatar el poder de la activación de las bases.
8 El marketing experiencial es una cuestión de autenticidad.
9 El marketing experiencial asume que el mundo por completo es un medio y que el universo entero es su base de consumidores.
Etiquetas: Teoría
18 junio, 2006
0 Comentarios:
Vámonos al nuevo blog
¿Por qué quedarnos aquí? Visita AG Blog sobre Diseño.