la creatividad, la técnica y la estrategia
"En el libro 'Creative Advertising' de Mario Pricken hay un dicho de alguien más (que no recuerdo de momento) que dice así: 'creatividad sin estrategia es arte, creatividad con estrategia es publicidad'. Suena bien, y se podría complemetar así: 'creatividad con una mala estrategia, no es ni arte ni publicidad. Sólo es mala publicidad'."
"Como una marca no se construye de la noche a la mañana, en el momento que uno de los factores cambia, la empresa se encuentra inmediatamente en serios problemas y llama desesperadamente a publicistas, mercadólogos y consultores como si se tratara de super héroes. Es cuando nosotros pensamos: 'me hubiera gustado estar aquí antes' y tenemos más una labor de 'úsese en caso de emergencia' que de prevención."leer " de lo técnico a lo creativo"
Etiquetas: Creatividad, Diseño, Teoría
11 junio, 2006
2 Comentarios:
Gracias por tu cita Eduardo!
Por nada, hombre. Saludos a yucatán.
;')
Vámonos al nuevo blog
¿Por qué quedarnos aquí? Visita AG Blog sobre Diseño.