nadie es inmortal



Nuestro contexto nos "habla" de estos súper héroes
(batman, spiderman, wonder woman) como seres físicamente inmutables, además de habilidades extraordinarias, como si la eternidad fuera una de sus principales aliadas; en comics, siempre se representan de esta manera y ni qué decir de las películas.
Tomando como punto de partida lo anterior,
Prudential nos presentan un conjunto de 3 piezas que manejan excelentes visuales. ¿Qué le pasará a
batman después de una vida agitada, mal pasadas, muchas guameadas y bla bla bla? ¿O a
spiderman, después de muchas
bigs macs? y por último, ¿A la
wonder woman, cuando su látigo deje de ser lo que era antes? Si recordamos un poco, al final de cuentas estos personajes se caracterizan por ser humanos, así que, después que el tiempo pase dejarán de tener trabajo.
El texto de la cabeza
(nobody's immortal) es la bofetada que nos quita la sonrisa al ver las piezas y nos hace refleccionar.
La decisión del formato horizontal en dos es agradable y útil, por un lado muestra la pieza, y por el otro, con le mismo nivel de importancia dado por el tamaño, nos muestra el texto. Si el formato hubiera sido vertical, se correría el riesgo de que las piezas se "comieran" el texto por dos razones: lo humorísticas que son y el poco y pequeño texto.
El uso del color gris y la tipografía
serif, además del nombre de la companía en el cuadrante derecho aterriza o define el
target.
Así que recordemos: "nadie es inmortal"
Bien.
vía: ad arenaEtiquetas: Creatividad, Diseño, Publicidad
16 mayo, 2006
2 Comentarios:
¿no vas poner la solución?
Ok. te equivocaste de artículo, pero eso es bueno, así sólo tú y otros listos leeran la respuesta:
test: eres capaz de entender este texto?
sí pero me ha complicado la vida.
;)
Vámonos al nuevo blog
¿Por qué quedarnos aquí? Visita AG Blog sobre Diseño.