Alta posicionamiento en buscadores y directorios




E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



¿y a la cruz roja quién le ayuda?

Éste cartel lo realizamos para la Campaña de Recolectación de Donativos de la Cruz Roja, en Oaxaca el año pasado, cuando aún el logotipo de dicha institución era una cruz y no un rombo insípido.

Pues señores y señoritas, ahora que se acerca la Colecta 2006 no me queda más que motivarlos a donar, es una linda causa y además recuerden: "Nadie es tan pobre que no pueda ayudarla ni tan rico que no pueda necesitarla"

-Si te identificas con la causa y quieres expandirla, toma la imagen del cartel y colócala en tu blog. Únicamente respeta los créditos, ya que recuerda, estamos bajo licencia de derechos, jejeje.

créditos: Alejandro Ramos navarro/Eduardo Cruz Aquino.

Etiquetas: , , , , , ,

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

hola soy un estudiante de publicidad me encanta tu blog es muy diverso y a la ves dinem ico, visita el mio ojala te guste, una pregunta, de donde sacas todoe este tipo de informacion? par ver y revisar tambien

gracias q estes bien
chau

6/4/06 00:08  
Anonymous Anónimo dijo...

Qué tal, respecto al origen de la información tiene que ver con bloglines y los feeds que ahí almaceno. Pero sobre todo, la información la intercambio por horas sueño.

Saludos.

6/4/06 11:08  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola Eduardo, el cartel lo dice todo,... aunque la verdad me gusta más aquellos carteles que utilizarón en años anterioores, donde se veía un edificio de la cruz roja en ruinas como si hubiese ocuurrido un terremoto o algo así y luego el mensaje "Y a la cruz roja, Quien le ayuda?" muy buenos... por cierto el diseño del rombo me gusta, aunque no tiene nada que ver con una cruz... saludos!

6/4/06 18:33  
Anonymous Anónimo dijo...

Respecto a la campa�a de los accidentes, s�lo puedo decir que es muy buena. :) muy bien resuelta, aunque el texto tipogr�fico no era muy legible.

Respecto a los carteles que propuse junto con ale (a2design) el contexto era otro: las limitantes de presupuesto para el mantenimiento de la cruz roja en oaxaca eran densas, si para materiales para continuar ayundando y atendiendo a la sociedad no ten�an dinero, si la fachada del edificio principal estaba cuarteada y no hab�an podido repararla, cu�nto menos aportar�an dinero para andar solventando una campa�a "bien" estructurada. Para ser breves, se consiguieron unos pocos patrocinadores, entre ellos, una "casa" impresora, y fue ah� donde entramos nosotros, se adecu� el uso de 2 tintas y bla bla bla.

En cuanto al logotipo: Si bien los problemas connotativos de la cruz como s�mbolo en el anterior logotipo eran muchos, al menos hab�a una relaci�n entre texto (cruz roja) e imagen (cruz) el rombo es bueno, se ve muy bien resuelto, y es agradable ya que no connota o no se mete en broncas religiosas, pero... la instituci�n es la cruz roja, no el rombo rojo. Mi �nico gran "problema" es con eso y claro, jeje, es un problema desde el punto de vista profesional.

;)

6/4/06 19:21  
ag

Vámonos al nuevo blog

¿Por qué quedarnos aquí? Visita AG Blog sobre Diseño.



VISITA LA NUEVA DIRECCIÓN DE AG | FEED | CONTACTO

acerca


BLOG DE DISEÑO cuya meta es una Cultura de Diseño Gráfico en México mediante info gráfica, teórica, recursos afines.

¿Interesado? Visita la nueva dirección.


ag

archivo


CATEGORÍAS:
3D
AG
Animación
Arte
Blogs
Cartel
Creatividad
Concursos
Diseño
Editorial
En Palabras
Fotografía
Frases
Marca
Ilustración
Personal
Preguntas
Publicidad
Teoría
Tipografía
Tips
Tutti Frutti
Video
Web
MESES:
Febrero 07
Enero 07
Diciembre 06
Noviembre 06
Octubre 06
Septiembre 06
Agosto 06
Julio 06
Junio 06
Mayo 06
Abril 06
Marzo 06
Febrero 06
Enero 06
Diciembre 06
Noviembre 05