come back to where the flavour is
La primera vez que vi ésta pieza en no sé que librito de publicidad, dentro de todas fue la única que me arrancó una carcajada. :D y es que, la imagen del vaquero del "mundo marlboro" está tan posicionada -por lo menos en mi mente- que antes de leer la imagen, ya "sabía" -o pensaba saber- que se trataría de publicidad para marlboro, gran sorpresa. Y es que, jajaja, la imagen estereotipada del hombre "fuerte y maduro" chupando una paleta es buenísima, sobre todo porque esperas encontrar un cigarro (otro símbolo de supuesta madurez).
¿Qué dicen?
copy: "come back to where the flavour is"vía: ads of the world.Etiquetas: Cartel, Creatividad, Diseño, Marca-Logotipo, Publicidad
05 abril, 2006
4 Comentarios:
Cuando vi la imagen pense que era para un comercial de malboro ;) pero cuando vi el mensaje y luego el logotipo ;) jajajajja! genial! me enga�aron!!! se me hace bueno... cuanto puede hacer una linea de texto y... cambia todo ;) ta we�o! 73 480!
jejejeje osea,hay que leer el post completo eh!
jajajaja... de plaaano!
;)
73480
Jejejeje! esque comente antes de ver tu opinion :( ... pero coincidimos loquito! va pues! riete vos! tanijito este eh? ;) 73 480!
Te eStraño.
:(
73480
Vámonos al nuevo blog
¿Por qué quedarnos aquí? Visita AG Blog sobre Diseño.