leyes de murphy en el diseño- Si tienes dos versiones de una misma foto, enviarás la incorrecta a la imprenta.
- Si un texto consiste en dos palabras, una estará mal escrita.
- Velocidad, calidad, coste manejable. Elija dos.
- Si la tirada ha salido mal, nunca será problema del impresor.
- El OCR (Optical Character Recognition) es una buena comedia.
- Si muestras tres diseños al cliente, el que menos te guste será el que elijan.
- Si muestras dos diseños al cliente, te pedirán un tercero. Cuando lo des, escogerán el primero.
- Los mejores diseños nunca sobreviven al contacto con el cliente.
- Escribirás mal el nombre del cónyuge de tu cliente.
- Tu mejor idea ya tiene copyright.
- La creatividad aumenta de manera inversamente proporcional a la distancia que te separa del estudio.
- Doctores, astronautas y fontaneros necesitan práctica para hacer bien sus trabajos. Cualquiera con una copia de Publisher es diseñador gráfico.
- El número de colores para el diseño de un cliente, será el número de colores del diseño original, más dos.
- El disco que te da el cliente, no funcionará en tu ordenador.
- Si compras un equipo nuevo para poder leer ese disco, será el último que recibas de ese tipo.
¿Será acaso esto cierto, qué opinas?
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via: criterión.Etiquetas: Creatividad, Diseño, Editorial, Tips
08 marzo, 2006
5 Comentarios:
Estas situaciones padecidas en carne propia no las habia comentado con nadie. ¿como hicieron para enterarse?
Jajaja, será por que "en la blogósfera todo se sabe"
:)
Es lo mas certero jajajjajajajaj
buen analisis de el maldito murphy
tambien me pasa cuando voy a tomar un auto bus y justo ese es el que me sirve y se vaaaaaaa:(
O cuando esperas el autobús "A" y pasa el "B" y "C", y cuando esperas el "C" y sólo pasa el "A"...
;)
Por cierto, me encantaron estas imágenes de tu fotolog:
una
dos
tres
cuatro
Bien.
Vámonos al nuevo blog
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