Alta posicionamiento en buscadores y directorios




E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



exilio diseñístico


Es el blog del buen amigo Isaías, un chavo de la UDLAP, que durante un buen tiempo se mantuvo en blogger, más ahora con dominio propio, amenaza con contribuir a la blogósfera con información de muuuy buena calidad relacionada con el mundo tipográfico.

De los blogs de diseño, uno a los que más futuro le veo.

¡En hora buena bro, tienes ki!

link: exilio diseñístico.

Etiquetas: , , , ,

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Isaiasss nooooooo.. casi el "amante público" de Lo Celso :P

1/4/06 00:31  
Anonymous Anónimo dijo...

que lindo como los pendejos abusan del anonimato y no pierden el tiempo para tirar mierda

3/4/06 22:17  
Anonymous Anónimo dijo...

Impactante el primer comentario! En fin, me gustaría hacer un par de comentarios: Como lo comentaba al inicio, me sorprenden un poco las palabras que eligiió el personaje anónimo para hacer su intervención, ya que, si lo tomamos al pie de la letra, podría paecer demasiado ambicioso para mi, jajaja, y por la sencilla razón de que es un ámbito muy complejo por abordar en un espacio tan reducido como un comentario.
Posiblemente no lo hizo con el afan de ofender y sólo quería dar su contribución superflua y de caracter explorativo... algo así como una digresión sin argumentos, pero bueno, el caso es que no quiero pensar mal de esta persona e intento canalizar su comentario al entendimiento de un amante como alguien que admira, reconoce y aprovecha la cercanía de un buen amigo como lo es Loche.
Si se habla en términos profesionales, yo creo que no soy sólo yo su único amante publico. Y reitero... si se habla de amante como término para expresar en anhelo mio por llegar a hacer y seguir la línea diseñística, humanitaria, profesional y de reconocimiento que ha alcanzado Alejandro... Sí, me declaro su amante público.

Para no hacer de esto algo más importante de lo que es, prefiero invitarlos a ver la próxima semana la nueva actualización del sitio de Lo Celso el cuál estoy terminando. Esperando que sus seguidores (o amantes si prefieren así llamarlo) disfruten de su trabajo y ven los nuevos logros de este año.

Antes de terminar, me gustaría agradecerle a Eduardo por la entrada que generó sobre mi sitios, sus palabras me halagan y me motivan aún más para seguir con este proyecto personal. Ya habrá noticias mias. Un gran saludo Eduardo.

4/4/06 11:30  
Anonymous Anónimo dijo...

Feo afán en ver en la oportunidad de aprender un defecto
Esperaremos con ansias el nuevo sitio.

Gracias por los saludos bro. ; )

4/4/06 13:01  
ag

Vámonos al nuevo blog

¿Por qué quedarnos aquí? Visita AG Blog sobre Diseño.



VISITA LA NUEVA DIRECCIÓN DE AG | FEED | CONTACTO

acerca


BLOG DE DISEÑO cuya meta es una Cultura de Diseño Gráfico en México mediante info gráfica, teórica, recursos afines.

¿Interesado? Visita la nueva dirección.


ag

archivo


CATEGORÍAS:
3D
AG
Animación
Arte
Blogs
Cartel
Creatividad
Concursos
Diseño
Editorial
En Palabras
Fotografía
Frases
Marca
Ilustración
Personal
Preguntas
Publicidad
Teoría
Tipografía
Tips
Tutti Frutti
Video
Web
MESES:
Febrero 07
Enero 07
Diciembre 06
Noviembre 06
Octubre 06
Septiembre 06
Agosto 06
Julio 06
Junio 06
Mayo 06
Abril 06
Marzo 06
Febrero 06
Enero 06
Diciembre 06
Noviembre 05