Alta posicionamiento en buscadores y directorios




E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



el wallpaper ag


Señores y señoritas, hace poco menos de 3 días ag acabó de cumplir sus primeros 3 meses de registro de estadísticas, ¿la cifra de visitantes? quizá es poca -unos 6000-, pero, lo realmente importante es que espero que cada una de esas personas que han llegado a este su blog conciente-inconcientemente, por medio de un link o por medio de un buscador solicitando información de metacomandos, por ejemplo :D se hayan llevado además de una buena impresión, información valiosa. En lo personal, aún no estoy satisfecho con los resultados, voy por más pero por el momento, sólo quiero invitarlos a que se sigan nutriendo de cosas densas y a que las mastiquen bien hasta hacerlas sutiles.

Ok, ok, ya voy, pues como dice el título del artículo, días atras encontré un disco en el cual se conservan algunos diseños realizados en semestres pasados. De ahí, encontré la propuesta para unas postales que había realizado en serigrafía y pues reciclando un poco, terminé por elaborarte un wallpaper.

Por el momento, sólo está disponible la versión 1024x768px, si alguien requiere otras dimensiones sólo le pido que dejo un comentario haciéndomelo saber.

-por cierto, si supiera programar a la perfección, este blog se vería casi igual a como se ve el wallpaper-

wallpaper high resolution.
wallpaper low resolution.

¿Qué te pareció?

Etiquetas: , , , , ,

6 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

FELICIDADES POR TU ESTADISTICA!! eso quiere decir que tu blog es bueno, ;) y eso esta muy bien!!! Con respecto a tu wallpaper ;) ... jejeje! ya lo tengo de fondo en mi compu ;) y es lindo ver los créditos me siento muy orgullosa de ti!! gracias por tan agradable composicion, sin embargo como yo todo lo se ;) se que puedes hacer cosas mejores ;) ponle ganas y saca tu garra y ve que todo mundo se entere ;) 73 480!

8/3/06 09:15  
Anonymous Anónimo dijo...

Sabes, eres un gran motivación para seguir. Gracias por creer en mí.

Sólo puedo decirte esto: 73480!

En verdad gracias.

10/3/06 00:45  
Anonymous Anónimo dijo...

Ese robot estilo transformer me agrada ¿cuál es la razón de su aparición?.

Buen wallpaper, ya me lo bajé. Saludos!

10/3/06 09:30  
Anonymous Anónimo dijo...

Qué tal Seth, la intención de wallpaper es en dos sentidos:

1. siempre me han latido ese tipo de "juguetes" se me hace increíble quebrarte la cabeza por un momento para descubrir como es que algo puede transformarse en otro algo. Además de eso, la estética que representa es la neta.

2. un sentido más personal. Dentro de los royos que manejo en mi vida, ya había "extrañado" ese momento de creación espontánea y sin limitaciones. El diseño es mi vida y por tal razón es este blog, pero, dentro de lo teórico, lineal y quizá hasta aburrido que manejo ya necesitaba "hacer algo por hacer". jeje, quizá es mala respuesta pero puedo decir que de vez en cuando diseñar algo que te plasca, que te llene viene a cambiar tu mentalidad de la situación además de desestresarte.

:D

10/3/06 11:01  
Anonymous Anónimo dijo...

Cuando yo intente ponerle nombre a la marca de chocolates de mi empresa imaginaria en la clase de administracion, me hubiera servido demasiado el punto 5, ya que el nombre de la marca era "Princesa rosa", y el diseño pesimo: una hada a blanco y negro... crucificadme.

Rosas dulces y un beso.... ahhh, y un frutsi.

10/3/06 18:35  
Anonymous Anónimo dijo...

jejeje, no es pa' tanto, de todo aprendemos. y que el frutsi sea de tutti fruti.

;)

10/3/06 22:33  
ag

Vámonos al nuevo blog

¿Por qué quedarnos aquí? Visita AG Blog sobre Diseño.



VISITA LA NUEVA DIRECCIÓN DE AG | FEED | CONTACTO

acerca


BLOG DE DISEÑO cuya meta es una Cultura de Diseño Gráfico en México mediante info gráfica, teórica, recursos afines.

¿Interesado? Visita la nueva dirección.


ag

archivo


CATEGORÍAS:
3D
AG
Animación
Arte
Blogs
Cartel
Creatividad
Concursos
Diseño
Editorial
En Palabras
Fotografía
Frases
Marca
Ilustración
Personal
Preguntas
Publicidad
Teoría
Tipografía
Tips
Tutti Frutti
Video
Web
MESES:
Febrero 07
Enero 07
Diciembre 06
Noviembre 06
Octubre 06
Septiembre 06
Agosto 06
Julio 06
Junio 06
Mayo 06
Abril 06
Marzo 06
Febrero 06
Enero 06
Diciembre 06
Noviembre 05