Alta posicionamiento en buscadores y directorios




E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



ilustración

Es tiempo de publicar mis trabajos.
Ésta ilustración la realicé hace ya dos años para la materia de técnicas de representación. El objetivo era aplicar tres de las técnicas que usamos en el semestre: acuarela, tinta china y lápiz de color. Para esto, nos pidieron reproducir un cartel de cine y escogí el de la película española Noviembre. El resultado... es regular. Cómo muchos otros trabajos que realicé, lo terminé de una noche para la otra. Dentro de lo más complicado estuvo el sacarle punta a los colores y aplicar bien la transparencia. Ya al final, noté un error que espero vean. -Sígue dejando todo a la carrera-.
:D
véanla completa.

¿Qué les parece?.

Etiquetas: , ,

9 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Para haberlo realizado de una noche (que gran clásico) para la otra yo lo veo muy bien. La mezcla de técnicas siempre es divertido.

Por cierto a la hora de comentar, los campos de Name y Website tenían unos códigos extraños por defecto... es raro.

Saludos

12/2/06 09:49  
Anonymous Anónimo dijo...

Condenadamente buena.

Veo algo raro en la tercera cara, entre el tercero y el cuarto -empezando desde la izquierda. Me gusta especialmente la forma en que se "mezclan" las caras de los dos últimos a la altura de los ojos, un poco por debajo.

Un saludo.

12/2/06 11:50  
Anonymous Anónimo dijo...

Para haber sido realizada de una noche para otra (¿quien no lo ha hecho?) yo lo veo muy conseguido. La mezcla de herramientas y técnicas siempre me ha parecido muy interesante.

Un saludo

14/2/06 05:01  
Anonymous Anónimo dijo...

Para haber sido realizada de una noche para otra (¿quien no lo ha hecho?) yo lo veo muy conseguido. La mezcla de herramientas y técnicas siempre me ha parecido muy interesante.

Un saludo

14/2/06 05:02  
Anonymous Anónimo dijo...

bastante interesante tu blog... definitivamente pondré link a mi page, soy diseñadora por afición más que de profesión y comunicóloga de formación, pero realmente me agradó lo que tienes aquí muchos besos y saludos. Excelente y pulcro.

15/2/06 12:40  
Anonymous Anónimo dijo...

Ronin: A ver si publicas la ilustración que mandaste pa' Vektotika. Ya no me dio time de hacer la mía por problemas con mi flamante pc.

Cooper: Sí, entre la tercera y cuarta cara hay un exceso de "sombras" mal aplicadas obtenidas por la poca visión que tenía de lo que estaba haciendo.

Ademongirlie: "Comunicóloga de formación" Eso es una gran ventaja respecto a los DG's, te felicito y ojalá publiques algo de tu tesis (o sistá, pasa el link) Por cierto, para dedicarte a lo de la diseñada por afición, déjame decirte que tienes resultados gráficos muy interesantes. Me agrada el estilo.

24/2/06 01:10  
Anonymous Anónimo dijo...

buen trabajo, simulas bienlos errores ;) publica mas de tus trabajos a mano y si puedes algunos de tus carteles que has hecho se que tienes cosas muy interesantes ;) 73480!

24/2/06 18:24  
Anonymous Anónimo dijo...

Ey!!!! no habia visto que si habías respondido m msj! de hecho perdí la liga y para que no vuelva a suceder ya la actualicé en mis links. BTW claro cuando tenga algo sustancioso del capítulo 3 comento pues mi tesis está ligada a sitios web de museos/museos virtuales cosa bastante interesante e igual donde el diseño comunica muchísimo para mantener al cibernauta interesado... no dejaré de visitarte soak :) gracias por la opinión y más porque viene de alguien que se dedica al diseño.
Saludos!

24/2/06 18:34  
Anonymous Anónimo dijo...

lzkrn: Qué sorpresa! Siempre es y será un gran honor recibir tus comentarios. Pues no sé a qué cosas interesantes te refieras ;) jeje, pero sí, por ahí anda uno que otro disco de los que se salvó con algunas cosas. Yo 7488135 73 480!. :D

ademongirlie: Suena pegajosón el tema de tu tesis. Será bueno conocer más adelante parte de ella. Y claro, por aquí estaremos esperando tu visita. Por el momento, nos estamos leyendo.

25/2/06 01:33  
ag

Vámonos al nuevo blog

¿Por qué quedarnos aquí? Visita AG Blog sobre Diseño.



VISITA LA NUEVA DIRECCIÓN DE AG | FEED | CONTACTO

acerca


BLOG DE DISEÑO cuya meta es una Cultura de Diseño Gráfico en México mediante info gráfica, teórica, recursos afines.

¿Interesado? Visita la nueva dirección.


ag

archivo


CATEGORÍAS:
3D
AG
Animación
Arte
Blogs
Cartel
Creatividad
Concursos
Diseño
Editorial
En Palabras
Fotografía
Frases
Marca
Ilustración
Personal
Preguntas
Publicidad
Teoría
Tipografía
Tips
Tutti Frutti
Video
Web
MESES:
Febrero 07
Enero 07
Diciembre 06
Noviembre 06
Octubre 06
Septiembre 06
Agosto 06
Julio 06
Junio 06
Mayo 06
Abril 06
Marzo 06
Febrero 06
Enero 06
Diciembre 06
Noviembre 05