adios a Konica Minolta 
Poco a poco empresas que han sido tan fuertes en el ámbito de la fotografía han tenido que ceder espacio a las nuevas tecnologías. Primero le tocó a
Nikon y ahora toca el turno de
Konica Minolta. Esto, mediante un
comunicado de prensa que publicaron el día de ayer.
"En la época de las cámaras digitales donde las tecnologías de sensor de imágenes como los CCD son indispensables, se vuelve muy difícil proveer productos competitivos aún con nuestras tecnologías ópticas, mecánicas y electrónicas."
Aunque para mí es una noticia triste ya que nunca olvidaré los buenos ratos en el laboratorio, el cuidado al usar el papel fotográfico, el olor a
dektol, los 5 minutos en el fijador y la ansiedad por salir a "la luz" a ver el resultado final, tendré que "resignarme" a las comodidades que ofrece la formato digital (¡oh! ¡cómo sufro!). Para el día 31 de marzo del 2006 se retiraran por completo.
vía: alt1040Etiquetas: Creatividad, Editorial, Fotografía, Marca-Logotipo, Tutti Frutti
20 enero, 2006
0 Comentarios:
Vámonos al nuevo blog
¿Por qué quedarnos aquí? Visita AG Blog sobre Diseño.